lunes, 20 de septiembre de 2010

la casa millonaria de anahi

20060823_.jpg
La actriz y cantante Anahí ha ganado millones de dólares por su éxito en RBD. Ella se acaba de comprar una casa de un millón de dólares. Sin embargo, su papá Enrique Puente, pasa trabajo en un apartamento rentado por 100 dólares ¡en una zona peligrosa!. Puente vive con su pareja Beatriz, está muy enfermo y casi no sale por miedo a la inseguridad.
Las ganancias que ha generado RBD a sus integrantes ya se cuentan por millones de dólares, y algunos de ellos han empezado a ahorrar mientras que otros prefirieron invertir en bienes raíces.
Tal es el caso de Anahí, quien se acaba de comprar una residencia de un millón de dólares, ubicada en Bosques de las Lomas, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
La vivienda tiene 6 recámaras, 3 baños, sala, cocina, cuarto de servicio y sala de televisión. Anahí invirtió 450 mil dólares en remodelarla. Para entrar al reparto donde queda la mansión hay que pasar una guardia de seguridad con 20 dispositivos de vigilancia.
Lo curioso es que su papá, Enrique Puente, está en una situación económica muy difícil, al grado de que hoy vive en un apartamento rentado que se encuentra en una zona popular de la capital, y donde paga alrededor de mil doscientos pesos mensuales de renta, (aproximadamente 100 dólares).
Habitantes de la unidad Cuitláhuac aseguran que Anahí se avergüenza del lugar donde vive su padre, como lo afirma Germán Sanz, un vigilante de este lugar: “Anahí sólo ha venido contaditas veces, y eso que el señor Enrique lleva viviendo aquí 12 años, y la verdad, vive sin lujos. Los departamentos de aquí están chiquitos, son como nidos de pájaros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario