lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Twins

ENTRETENIMIENTO
Escrito por Administrator   
Jueves, 26 de Agosto de 2010 07:10
El dúo Twins conformado por Fernando y Alfonso Ávila está causando furor entre las jovencitas barranquilleras. Los gemelos encantan con su música reguetón-pop, con su ritmo al bailar y con su magia especial. Cada vez que se presentan en colegios, eventos de las emisoras locales y fiestas, los Twins logran que el número de seguidoras de su estilo musical crezca de manera impresionante.“Rayo de Sol”, un tema compuesto por ambos, es el sencillo que esta sonando en la radio y que ya corean sus mas de dos mil fans, a quienes muy pronto sorprenderán con un nuevo sencillo, “Amiga te confieso”.
Nando y Moncho, como los llaman en su familia, le cantan al amor, a la conquista y a las niñas que iluminan sus corazones e inspiran las letras de sus canciones.
Cuando cumplieron catorce años hicieron su debut musical. Fue sencillo, grabaron una pista y ante sus amigos y familiares entonaron un tema con muy buena acogida. Ese día decidieron que ya no serían futbolistas profesionales, sino músicos.
Pasaron de los torneos y las canchas a tomar clases de técnica vocal, baile, piano y guitarra. Tienen dieciséis años y cursan décimo grado en el Colegio Sagrado Corazón, donde encuentran el apoyo para la carrera musical que empiezan.
Su ritmo de vida ha cambiado, al llegar de clases preparan sus tareas y luego reciben la formación musical. Aman y disfrutan al máximo lo que hacen. Su meta es cantar un nuevo estilo con calidad, convertirse en una imagen positiva para la juventud y ser tan exitosos como Juanes.
El “fenómeno” Twins tiene en su página de Facebook dos mil quinientos contactos de todas las edades y su canción bandera “Rayo de Sol” es descargada por sus fanáticas a través de internet.
Alfonso Ávila, su papá y también músico, y su mamá, Marilin Díaz, los siguen a donde van, pendientes de la evolución de sus muchachos. La compañía Dorado Music, de Mauricio Toro, creyó en el talento de Alfonso y Fernando y los impulsa como un producto musical con calidad.
Su agenda de eventos se aprieta cada fin de semana. Los Twins están de moda para las fiestas de quince años, animan y ponen a gozar a ritmo de reguetón interpretando algunos de sus temas, mas otros de grandes exponentes de ese género.
Los Twins fueron teloneros en el concierto de Camilo y se presentaron en la inauguración de los Juegos Intercolegiales en el Estadio Metropolitano. Este fin de semana estarán grabando el video “Rayo de Sol” que estará rodando a finales de este mes, y que será lanzado con una fiesta de vacaciones para las colegialas.
Los gemelos comparten gustos: les encanta estar en familia, hacer deporte, salir con sus amigas y amigos, y escribir canciones. Cautivan con sus pintas juveniles y su carisma. Sus teléfonos celulares no dejan de sonar: son sus fans que quieren compartir minutos con sus artistas.
Por ELIANA DAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario