lunes, 20 de septiembre de 2010

Jonas Brothers,Miley Cyrus and selena Gomez

Chismes sobre Jonas Brothers, Selena y Miley
Image and video hosting by TinyPic

Y tal como habíamos reportado en un post anterior, los Jonas Brothers siguen gozando de la compañía de Selena Gómez en sus recientes conciertos. Han visto a Sel en varios de ellos.

Como dijimos ella fue vista nada menos que en la zona vip del concierto que ofrecieron los hermanos más hot del rock pop, en Allentown, el pasado 30 de Agosto (ver foto arriba y abajo).


También fue vista en el concierto de Essex Junction, Vermont, el pasado 31 de agosto. Es más, aseguran que los vieron desayunar en el The Waffle Stop en Pare, Pensilvania.
Como ya habíamos reportado previamente, en una ocasión Demi dijo que invitaría a Sel al tour. Y puede ser que sea así, pues la chica que tomó la foto arriba asegura que después del concierto vio salir a Demi con Sel tomadas de la mano.

En otras noticias, según nos reporta damitza en el forito, algunas páginas anti-Miley y anti-Jonas Bros están inventando que los chicos más cool del momento no asistirían al cumpleaños benéfico de Miley Cyrus en Disneylandia supuestamente porque están molestos con Miley por el vídeo parodia famoso de Miley-Mandy a Demi-Selena y por lo cual ella pidió disculpas. En realidad, no creemos esto pues los chicos, además de cool son unos caballeros; la verdad es que hay muchas páginas por allí inventando cosas negativas de las estrellas juveniles sin ningun fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario