lunes, 20 de septiembre de 2010

seleniita Gomez

Chismes de selena gomez.
Pa los que no sabeis quien es selena gomez:
Selena
Selena Gomez es una actriz norteamericana de ascendencia mexicana. En la actualidad interpreta el personaje de Alex Russo en la serie de Disney, Wizards of Waverly Place. Selena Gomez tuvo su primer papel en la serie Barney y sus amigos. Selena Gomez reside actualmente en Los Angeles y está grabando allí la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place. Selena Gomez es una excelente cantante y en la serie canta la canción principal, Everything is Not What it Seems.
Selena canta el tema Whoa Oh a dúo con Forever The Sickest Kids.
la nueva canción que Selena Gomez canta con los Forever The Sickest Kids, con los que mantiene una bonita relación de amistad desde hace mucho tiempo. Las chicas de Disney no dejan de sorprendernos con sus proyectos, tanto en la televisión, el cine y la música.
Las dos artistas mantienen una estupenda relación más allá de coincidencias por trabajo.
Hace unos días Taylor Swift y Selena Gomez quedaron para pasar el día juntas en Seattle. Como podéis ver en las fotos, las dos famosas esperaban juntas a una amiga común, Kellie Pickler, en la puerta del local Key Arena.
Esa misma noche, Selena escribió en su Twitter que ese día había aprendido dos cosas: que tiene una amiga estupenda y que el amor, la amistad, el trabajo, la familia y sus fans son lo que la hacen realmente feliz.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
TAYLOR Y SELENA PARECEN UNA PAREJA DE ENAMORADOS
De nuevo la pareja de actores salen juntos, pero esta vez sí se muestran más cariñosos en público.
Lo de Selena Gomez y Taylor Lautner parece que va en serio. De nuevo, el pasado 17 de mayo pudimos verlos paseando por Vancouver... aunque en esta ocasión se mostraron más unidos que nunca.
La pareja salió a comer sushi en un restaurante japonés y después paseó sin miedo a que los flashes de los fotógrafos pudieran verlos en una actitud así de cariñosa. Conforme van pasando se les ve cada vez más unidos. ¿Sera por romanze falso para atraer publico?
SELENA GOMEZ ADORA A SU MADRE La actriz y su madre pasearon por Vancouver como si fueran dos amigas.
Selena y su madre, Mandy, salieron hace unos días a pasear por las calles de Vancouver, donde, como sabéis, Selena está rodando su nueva película. Tras comprar un par de refrescos, las dos pasearon muy sonrientes por la ciudad, demostrando en todo momento que tienen una relación estupenda y que además de quererse como madre e hija.
Sin lugar a dudas Selena Gomez y Taylor Lautner pasan cada vez más tiempo juntos.
Hace pocos días volvimos a ver a dos de los artistas de moda juntos, dando un paseo.parece que entre Selena y Taylor existe una relación cada vez mejor, ya que estan constantemente juntos y, lo más importante, paseando solos.
Esta vez se encontraron en Villa del Lupo, en Vancouver, y después fueron a cenar al Spaghetti Factory. En una de las fotografías podemos ver a Selena dando un cariñoso abrazo al padre de Taylor, por lo que confirma que se lleva estupendamente con su familia.
Por otro lado, tenéis unas fotos en las que Taylor aparece saltando de lo más emocionado, ¿querría impresionar a Selena con su estupenda forma física?
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
Selena será portada del número de junio - julio 2009 de la prestigiosa revista.
La actriz de Disney está demostrando ser una verdadera estrella pero, aún así, en la entrevista que ofreció a Teen Vogue, reconoce que le gusta soñar pero se esfuerza por ser realista.
Selena habló muy bien de su compañera y su amiga Demi Lovato, diciendo que sufren bastante presión porque a veces tienen que comportarse de un modo muy maduro. Sin embargo, Selena cuenta que fuera del objetivo de las cámaras y los platós de televisión, Demi y ella hacen lo que cualquier chica de su edad: maquillarse, ver películas o hablar de chicos.
En cuanto al amor, Selena admite que le encantaría enamorarse, encontrar a un chico que la quisiera con locura y la hiciera sentir como una princesa. Además, al igual que Miley Cyrus, Selena dijo que preferiría a un chico que no se dedicara a lo mismo que ella y que estuviera alejado de la fama. Ante todo, dice valorar que sea bueno y dulce con su familia y amigos.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
Fotos del rodaje de Ramona and Beezus, su nueva y esperada película.
Selena Gomez está rodando su nueva película y así pudimos verla en estas fotografías, junto a sus compañeras de reparto Bridget Moynahan o Joey King. Selena aparece especialmente guapa con un vestido largo de color blanco que, sin duda, luce fantástica.
hace días Selena, que está rodando en Canadá, pasó el día junto a su familia visitando el puente colgante de Capilano.
¡Como deve estar taylor haora!
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper
Las fotos de Selena son muy pero muy ciertas al desir que nuestra actris preferida Selena gomez esta planeando con taylor una 4 cita en su noviasgo.pero solo llevan 4 meses de novios ¿Podra durar mas la relacion?¿Como reaxionara taylor cuando conosca al seguidor de Selena Gomez?.
wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario