viernes, 17 de septiembre de 2010

el nuevo look de demi lovato

ay chicas y chicos no me gusto mucho la novela que tenia antes... mmm ya se miren mi proxima novela sera basada en mi vida real con el nombre de mis amigos y amigas y mi historia de amor ok....
buenio los personajes van a ser los siguientes
marioly hernandez(io, pero en la nove va a ser interpretada por luciana echeverria busquen foto de ella en internet ok)
samuel ximenez(el niño que me gusta interpretado por ignacio garmendia busquen foto de el en internet ok)
yocelyn gonzales(mi mejor amiga interpretada por selena gomez)
andres contreras(el amor de mi amiga interpretado por justin bieber)
cony candia(mi otra mejor amiga interpretada por demi lovato)
stepany aranguiz(mi otra amiga interpretada por miley cirus)
franco sterquell(mi mejor amigo y interpretado por nick jonas)
bueno los tros apareceran en la historia ay le ponen a quien quiera que los interprete ok
bueno les va a gustar mucho mi historia por que es muy loca divertida y romantika ademas llena de musica..... xD les encantara mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario